Estás en:

Revista nº20

Revista FRA

Diciembre 2018

En este número, ordinario de diciembre, hablamos con Thierry Jutteau, explorador y geólogo; publicamos las conferencias de Antony Beevor, The Royal Society of Literature; Carl Wieman, Premio Nobel de Física 2001, Michael Grubb, University College London, Jane Humphries, Universidad de Oxford y María Jesús Viguera Molins, Real Academia de la Historia y, además, recogemos "fragmentos" de investigaciones científicas de temas tan actuales como la desigualdad de la riqueza en España; el centenario de la "gripe española", la utilización del big data para explorar los océnanos, la superconductividad y sus avances, las enfermedades con acortamiento telomérico y la relación entre las matemáticas y la imaginación.

Descargar revista Descargar revista