saltar a contenido

Fundación Ramón Areces

Comprometidos con el progreso, la investigación, la educación y la cultura

Agenda de Actividades

13 resultados - Mostrando del 1 al 10
Jornada de Microbiota Intestinal: Implicaciones en la Salud y Enfermedad
Coordinador: Emilio Bouza (Universidad Complutense de Madrid y Fundación Ramón Areces). Madrid, 23 de octubre de 2017
Conferencia: Explorar en el Ártico hoy: la irresistible tentación del Polo Norte.
Miguel Gutiérrez Garitano, Miembro de la SGE, historiador, periodista de guerra y viajes, escritor y explorador y Javier Argüello, Escritor, guionista y periodista de viajes. Ciclo: "El Ártico, la última frontera: exploración, geopolítica y cambio climático". En colaboración con la Sociedad Geográfica Española. Madrid, 24 de octubre de 2017
Conferencia: Lenin y el Pueblo: Una conferencia sobre el Centenario de la Revolución de 1917
Catherine Merridale. Miembro de la Academia Británica. Autora del libro "Lenin en el tren". Madrid, 25 de octubre de 2017
Simposio Internacional: Enfermedades raras y big data: de la investigación a la práctica clínica
Coordinadoras: Ana Ripoll (Universitat Autònoma de Barcelona y Bioinformatics Barcelona) y Eugenia Resmini (Universitat Autònoma de Barcelona y CIBERER). En colaboración con Bioinformatics Barcelona (BIB). Barcelona, 26 y 27 de octubre de 2017
Simposio Internacional: Abriendo nuevas sendas en inmunoterapia del cáncer
Ignacio Melero (Centro de Investigación Médica Aplicada y Clínica Universidad de Navarra), Pedro Berraondo (Centro de Investigación Médica Aplicada) y José Luis Pérez Gracia (Clínica Universidad de Navarra). En colaboración con la Fundación para la Investigación Médica Aplicada y la Clínica Universidad de Navarra. Pamplona, 29 a 31 de octubre de 2017
Conferencia: Desigualdad regional y reforma agraria en África
Catherine Boone. (LSE). Decimoséptima Conferencia Figuerola, Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales. Universidad Carlos III de Madrid. Madrid, 6 de noviembre de 2017
Conferencia: Desigualdad de renta, educación y movilidad social: el papel de las familias, los barrios y las escuelas
Richard Murnane (Universidad de Harvard). Madrid, 13 de noviembre de 2017
Conferencia: Desvelando los secretos del Universo con neutrinos, ondas gravitacionales y rayos gamma
En colaboración con la Unidad de Excelencia María de Maeztu CIEMAT-Física de Partículas. Takaaki Kajita. (Premio Nobel de Física 2015. Instituto de Investigación en Rayos Cósmicos, Universidad de Tokio, Japón) Madrid, 14 de noviembre de 2017
Mesa Redonda: Las conductas humanas en la Economía y en las Finanzas
Mesa redonda en torno a la obra científica del galardonado con el Premio Nobel en Economía 2017, Richard Thaler. En colaboración con la Asociación Española de Economía. Madrid, 16 de noviembre de 2017
Simposio Internacional: Defectos del Transporte de Aminoácidos
Coordinadores: Manuel Palacín (IRB- Barcelona), Jorgina Satrústegui (Centro de Biología Molecular Severo Ochoa CSIC-UAM Madrid) y Virginia Nunes (IDIBELL Barcelona). Madrid, 20 y 21 de noviembre de 2017
13 resultados - Mostrando del 1 al 10
octubre 2017 Anterior Siguiente
l m m j v s d

• Flickr
  • Slideshare

© 2007 Fundación Ramón Areces Todos los derechos reservados.